WEDDING DESTINATION

WEDDING DESTINATION

La diversidad cultural, la arquitectura vanguardista, la famosa cocina mediterránea, el clima extraordinario, hacen que Barcelona, ciudad emblemática gay en Europa por excelencia, sea vuestro destino ideal para sellar vuestro amor. Pero si queréis celebrar vuestra boda en cualquier otro lugar, estamos disponibles en Worldwide (en todo el mundo).

Con vosotros desde principio a fin, realizamos videollamadas y os vamos actualizando toda la información. Estaréis totalmente informados de todo y obviamente no tomamos ninguna decisión sin vuestra aprobación. Buscamos los mejores proveedores, negociamos los presupuestos y revisamos todos los contratos que realicéis con ellos. Nos encargamos de absolutamente todo desde el programa, la coordinación, la puesta en escena, la decoración para que vuestra boda tenga un hilo conductor donde todo esté perfectamente integrado y el resultado sea magnífico. El día de vuestra boda somos vuestro equipo velando por vosotros y por vuestros invitados para que todos estén completamente relajados, disfrutando de cada momento.

TODOS LOS SERVICIOS ANTINOOS

Planea tu boda con nuestros Proveedores Recomendados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Administrar las Preferencias de Cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Le ayudamos?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?