we dress you

“La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo”
Coco Chanel

ASESORIA FULL WEDDING DRESS

Os vamos a ayudar a sacar vuestra mejor versión con un asesoramiento exclusivo para el día más especial de vuestro día ¿Os casáis en la playa, en la ciudad, en el campo? En función del tipo de boda que queráis realizar determinaremos un Dress Code para vosotros y vuestros invitados en el que os sintáis cómodos y elegantes. Queremos haceros brillar, que sigáis siendo vosotros, pero sacando a la luz vuestro máximo esplendor.

Tanto si os organizamos nosotros vuestra boda como si no, os podemos ofrecer este servicio totalmente exclusivo. Una vez que hayamos definido vuestro estilo y en función del tipo de celebración, lugar, estación del año, presupuesto, os acompañaremos a las tiendas/ateliers seleccionados creando un look completo con los accesorios más adecuados. También nos podemos encargar de la asesoría de imagen de vuestros invitados especiales

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE LA GUÍA DRESS CODE MASCULINA

Z

BEAUTY WEDDING

Sabemos cómo queréis irradiar ese día y es por ello que os vamos a proponer los mejores tratamientos de belleza, make-up y peluquería. Seleccionamos los tratamientos idóneos, los proveedores y profesionales de estética para obtener el mejor resultado. Todo ello os ayudará a llegar relajados e impresionantes en vuestro gran día.

Z

STYLE GUEST

Te asesoramos como debes ir vestido en función del evento al que vas a asistir, tanto en trajes como en complementos, como en tratamientos de estética. Déjate guiar y confía en nuestro equipo para que resultes el invitado Estrella de la Fiesta: Asesoría de imagen para bodas (novios madrinos padrinos damas de honor, amigos o invitados. Si quieres que en tu boda asesoremos a tus invitados o personas especiales, para conseguir ese día unos looks armoniosos y perfectos para el evento.

Z

WEDDING GIFTS

Regalos personalizados de vuestra boda. Regalos especiales para invitados especiales. Ruta de tiendas LOS MEJORES REGALOS. Te asesoramos y te damos las mejores ideas para regalar

Antinoos all right reserved 2019 | Design by Mintstudio.es
Abrir chat