¿Estás en busca de las mejores ideas de pedidas de mano para parejas gay? Sigue leyendo porque te damos las ideas más románticas, elegantes y espectaculares que te puedas imaginar. Haz que tu propuesta de matrimonio sea única, emotiva y especial. No dejes de tomar nota y deja volar tu imaginación. ¡Comenzamos!
Las pedidas de mano más románticas y originales para parejas gay
¡En el amor no hay fronteras! De eso estamos seguros, por lo que sorprende a tu pareja y no te pongas límites. Escoge entre las siguientes pedidas de mano para parejas gay, la forma que más encaje con tu estilo y con el suyo, verás que hay desde propuestas de matrimonio sencillas y elegantes, hasta otras más originales, extravagantes y sensacionales. Eso sí, ¡todas ellas románticas, diferentes y especiales!
Antes de decidir el sitio, piensa en todos los detalles, desde el lugar, las personas que habrá, si quieres dejar registrado el momento en foto o vídeo, y plantéate si necesitarás ayuda en la organización. Haz realidad tus sueños con una pedida de mano diferente y única y procura que ese momento sea mágico e inolvidable para los dos.
¡¡¡Empezamos!!!
Dale el anillo en las alturas
¿Qué tal una pedida de mano en el rooftop más alto de la ciudad? Podrías sorprender a tu compañero de vida reservando un privado en alguna azotea de la capital. Hoy en dia hay elegantes hotels que cuentan con unos chill-outs donde podras reservar para que tu pedida sea lo más íntima posible. Recuerda que el objetivo es sorprenderlo, así que planea ese momento con todos los detalles inesperados e insólitos para tu pareja y sobre todo para que el instante sea especial e inolvidable.
Pedida romántica en la playa
Las pedidas de matrimonio, así como las bodas de lujo gay, en la playa son de lo más romántico que hay. Puedes hacer que te preparen una mesa en el atardecer con vistas al mar, para darle el anillo a tu pareja y después cenar. También puedes optar por alquilar una suite en un hotel de lujo, hacer un día de spa y por la noche sorprenderle con el anillo. Seguro que no se resistirá estando en el paraíso. Podéis después pedir la cena en la habitación o salir a cenar a un buen restaurante.
Propuesta de matrimonio en un catamarán
¿Te imaginas navegar con tu pareja mientras brindas con él porque ha “dado el sí” para celebrar vuestra futura gay wedding? Solo hay que imaginar un atardecer espectacular y una botella del mejor champagne. Deja volar tu imaginación, es el momento de pensar en las sorpresas más llamativas e inolvidables. No descartes fuegos artificiales de fondo o los clásico aviones con pancartas.
Viaje en globo aerostático o helicóptero
Cualquier detalle es válido en una pedida y en una boda gay, al no seguir al cien por cien los protocolos de las bodas, hay más margen para dejar volar la creatividad. Así que, ¿por qué no sorprender a tu pareja con un viaje en helicóptero o en un globo aerostático?. Solo es cuestión de dejarlo en manos de las personas indicadas y ellas se encargarán de dejarlo todo preparado para el momento del “sí quiero”. Hoy en día, un buen wedding planner, pueden organizar las pedidas más románticas, perfectas e inolvidables.
Propuesta de matrimonio para los más aventureros
Hay planes para todos los gustos, por eso pensamos que una pedida en la montaña puede también ser una excelente idea para una propuesta de matrimonio. Si tú o tu pareja sois amantes de la naturaleza no puede haber mejor lugar. Puedes dejarlo boquiabierto con la sorpresa preparada al llegar a la cima de la montaña. Una vez te diga que se quiere casar contigo podéis optar por haceros fotos con el duo de camisetas Pedida de Mano de Antinoos y subirlas a vuestras redes sociales para gritar al mundo que os casáis. No hay nada más romántico que las fotos del clásico “I said yes!”. Echa un vistazo al dúo de camisetas que tenemos especialmente para este momento. https://www.antinoos.es/marry-me/
Contrata a un músico y sorpréndelo en la calle
Ya sea en París o en la misma Barcelona tu pareja se quedará impresionado si lo sorprendes con un concierto especialmente para él. ¿Te imaginas la cara que pondrá cuando escuche su canción preferida en directo? Ya sea que contrates a un violinista o a un cantante de ópera, no hay duda de que será un momento muy especial.
Si dentro de tu idea de engagements está el que mucha gente sea testigo de vuestro amor, no dudes en prepararlo para que suceda en una calle o plaza famosa. Os sentiréis como estrellas de cine cuando todo el mundo os aplauda. Después, lo ideal sería cenar en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad.
Estas son algunas de las ideas que consideramos románticas y originales. Pero recuerda, puedes optar si no por hacer un mix de ellas. O si no, contacta con nosotros y nuestros expertos te ayudarán a convertir tu sueño de pedida de mano para parejas gay en realidad.