PEDIDA DE MANO

PEDIDA DE MANO

Antinoos proporciona a parejas gays, un servicio integral de Wedding and Event Planner diseñando bodas totalmente a la Carta, basado en la filosofía de boda customizada satisfaciendo y entendiendo de una manera exquisita vuestras necesidades, supervisando hasta el más último detalle y transmitiendo vuestro estilo en toda vuestra esencia. Apostamos por creaciones de alta costura, inolvidables y únicas donde conjugamos todos los elementos para que el resultado sea un acontecimiento extraordinario, mágico y desbordante.

¿Te gustaría sorprender a tu chico con una camiseta de Pedida? ¿Has visto nuestra colección cápsula camisetas Pedida de Mano?

ORGANIZAMOS LA BODA GAY DE TUS SUEÑOS

En Antinoos somos especialistas en bodas gays a la carta y en otros eventos exclusivos para empresas y particulares. Consulta aquí toda la información sobre gay wedding.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Administrar las Preferencias de Cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Le ayudamos?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?