LA BODA GAY BARCELONESA DE TONI Y JOAN

La boda gay de Joan y Toni fue una celebración de lujo, enmarcada en el barrio gótico barcelonés donde no faltó ni un detalle. La organización fue llevada a cabo por Antinoos Wedding Planner. ¡No os perdáis el siguiente reportaje de fotos! Joan y Toni querían una boda romántica, clásica y con sabor a tradición, de…

Antinoos

On 13 julio, 2021
"

leer

¿Quieres que te organicemos tu boda?

La boda gay de Joan y Toni fue una celebración de lujo, enmarcada en el barrio gótico barcelonés donde no faltó ni un detalle. La organización fue llevada a cabo por Antinoos Wedding Planner. ¡No os perdáis el siguiente reportaje de fotos!

Organización de bodas gays

Joan y Toni querían una boda romántica, clásica y con sabor a tradición, de las de toda la vida y eso es lo que transmitieron en su boda. Desde hace 5 años forman una familia exquisita y refinada junto a sus dos hijas cuyos valores como la elegancia y la educación han sabido transmitir. Decidieron pasar por el altar para darse el “sí, quiero” más especial de sus vidas rodeados de sus seres queridos. ¡Os mostramos cómo fue este día tan especial a través del reportaje de boda!

La celebración de Joan y Toni, fue de aquellas preparadas durante largo tiempo y planificadas al detalle de la mano de profesionales. Las bodas que más se disfrutan son aquellas que se han trabajado al detalle y de la mano de expertos, porque eso indica que no sucederán contratiempos, que todo está perfectamente organizado y que el gran día irá sobre ruedas. Y eso, precisamente, es lo que requiere todo evento nupcial. ¡Así fue la boda de esta pareja!

La ceremonia

Como Joan y Toni querían que su celebración fuese totalmente hecha a medida, contaron con nuestra agencia: Antinoos Wedding Planner especializada en exclusividad en organización de bodas y eventos para parejas gays. Nuestro equipo se encargó de entender a la perfección los requerimientos de los novios, creando un evento nupcial único, que sorprendió y transmitió su propio estilo de vida y su manera de entender el mundo.

Boda Gay en Barcelona

Boda Gay en el Saló de Cent

Organización de bodas y eventos

organizacion de eventos gays

organización de bodas para gays

Escogieron el Saló de Cent, una localización mágica ubicada en el Ayuntamiento de Barcelona para celebrar la ceremonia civil y el Palau Moxò ubicado en el corazón del barrio gótico barcelonés para el banquete y la posterior fiesta. Se rodearon de una ambientación floral exquisitauna elegante cartelería, un menú delicioso y una vestimenta de gala como no podía ser menos.

organización de eventos para gays

 

evento gay Barcelona

eventos gay

organizacion de eventos gay

organizacion eventos

El banquete

Desde Antinoos Wedding Planner, nos encargamos de adaptar, crear e innovar el programa de su boda de manera personalizada, sin sujetarse a ningún estándar y mostrando en cada detalle la personalidad de Joan y Toni. Proporcionamos un servicio integral que satisface de una manera exquisita las necesidades más selectas de cada pareja, ocupándonos de dar forma a esa sensibilidad cargada de matices mediante una producción totalmente realizada a la carta, supervisando hasta el último detalle y transmitiendo siempre el estilo de los novios.

organizacion bodas y eventos

Asesoria boda gay

Asesoria Boda

regalos de boda

Bodas gay

Banquete boda gay

Si algo tenían claro cuando contactaron con Antinoos por el asesoramiento, la Formación y la experiencia profesional que les iba a proporcionar, es que querían involucrarse al máximo en su boda. Así pues, Joan, que es barítono en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, deleitó a sus invitados con varias piezas musicales. Y Toni, que es un gran bailarín de tango, deleitó a todos con una pieza de tango bailada con su compañera. ¡Fue una celebración hecha a medida y pensada para disfrutar!

Pedida de mano gay

Gracias a Antinoos Wedding Planner, los novios pudieron contratar a los mejores proveedores nupciales y sobre todo a los que más se adaptaron a su estilo. Si queréis saber más detalles sobre esta boda, nos podéis ver en el programa Bodas de Lujo de Conexión Samantha. Además, nuestra empresa de organización de bodas, cuenta con propuestas sorprendentes que se desvinculan de la planificación del gran día en sí pero que completan el servicio al máximo, como pedidas de mano, asesorías y tienda online.

El objetivo es dar un servicio 360º para cualquier pareja gay que lo desee.

¿Tienes un evento? ¡Te asesoramos!

© Antinoos - All Rights Reserved 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Administrar las Preferencias de Cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Le ayudamos?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?