weddings stories

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”
Walt Disney

Gay Wedding Stories

 

En Antinoos nos chiflan las bodas, nos encanta ser y formar parte, no sólo de vuestro gran día, sino de todo el proceso que comienza meses antes y que supone muchas horas de dedicación, presupuestos, ideas, visitas a espacios, reuniones, etc. Por eso, estamos con vosotros desde el principio hasta el final para aportaros todo tipo de ideas y garantizaros que vuestro día sea único, inolvidable y mágico. Contáis con nuestra total dedicación diseñando vuestra celebración con vuestro sello personal.

Nuestra misión como wedding planner Barcelona es crear vuestro evento a medida con todo tipo de detalles y maximizando todos los aspectos emocionales implicados en vuestra boda. Nuestro objetivo es que la realidad supere vuestros sueños y por ello contáis con nuestra avalada experiencia y con una selección de proveedores cuyo lema es la calidad y la profesionalidad. Nos encargamos de todo el desarrollo, producción y coordinación y siempre vais de nuestra mano para que no sólo disfrutéis del gran día sino durante todo el proceso.

 

Bodas de destino

La diversidad cultural, la arquitectura vanguardista, la famosa cocina mediterránea, el clima extraordinario, hacen que Barcelona, ciudad emblemática gay en Europa por excelencia, sea vuestro destino ideal para sellar vuestro amor. Pero si queréis celebrar vuestra boda en cualquier otro lugar, estamos disponibles en Worldwide (en todo el mundo).
 

Pre and post Wedding

¿Y si iniciáis vuestra celebración con una pre-Wedding party? ¿Y si despedís a vuestros invitados con un espectacular Brunch o un pool party? Fiestas en barco, almuerzos post-boda, rutas personalizadas, se nos ocurren tantas cosas para que tengáis el mejor preludio y el más increíble broche final a vuestra exclusiva boda que nos falta tiempo para tomarnos un café y empezar….

la boda de tus sueños con Antinoos Wedding Planner Barcelona

En Antinoos nos encargamos de organizar la boda de tus sueños, por eso somos wedding planner Barcelona. Especialistas en gay weddings.

gay wedding stories

Algunas imágenes sobre nuestras bodas

Antinoos all right reserved 2019 | Design by Mintstudio.es
Abrir chat