servicios novio

Si eres un novio gay y estás organizando tu propia boda, te vamos a ayudar con nuestras nuevas asesorías online Antinoos, creadas en exclusiva para tí, y adaptadas a los nuevos tiempos.

 

Os ofrecemos 3 fórmulas: Asesoría Wedding Help, Asesoría Premium y Asesoría Wedding Planner Integral.

Si os estáis organizando vosotros vuestra propia boda y os sentís bloqueados en algún tema, si necesitáis algunos consejos extras sobre dudas o pasos a seguir entre otras cosas, nuestra asesoría “Wedding Help” es para ti.

La asesoría “Premium” te permite realizar 3 asesorías por el precio de 2 y es ideal si quieres que te ayudemos más profundamente con la organización, búsqueda de proveedores gayfriendly, protocolo bodas gay o revisión de vuestro timming entre otras cosas.

Si eres de los que prefieres ir sobre seguro, nuestra asesoría “Wedding Planner Online” es la más indicada para ti, 10 asesorías planificadas durante el proceso de organización de tu boda para que vayas de nuestra mano desde el principio hasta el fin.

Mira cada fórmula y elige la que más se adapta a ti, todas ellas te permitirán acceder a nuestros servicios de una manera fácil y adaptada a tus necesidades.

Si tienes cualquier duda sobre nuetras asesorías online, escríbenos y te contestaremos lo antes posible.

FORMULARIO DE ASESORÍAS

14 + 13 =

Antinoos all right reserved 2021| Design by Mintstudio.es
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Administrar las Preferencias de Cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Le ayudamos?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?