about

antinoos, a way of life

 

Antinoos proporciona a parejas gays, un servicio integral de Wedding and Event Planner diseñando bodas totalmente a la Carta, basado en la filosofía de boda customizada satisfaciendo y entendiendo de una manera exquisita vuestras necesidades, supervisando hasta el más último detalle y transmitiendo vuestro estilo en toda vuestra esencia. Apostamos por creaciones de alta costura, inolvidables y únicas donde conjugamos todos los elementos para que el resultado sea un acontecimiento extraordinario, mágico y desbordante.

 

ANTINOOS #LOVEISLOVE

El amor y el buen gusto no tiene orientación sexual, así que la organización de bodas debería ser exactamente igual para todo el mundo, pero en Antinoos sabemos de buena mano y por experiencia más que sobrada que las  parejas homosexuales prefieren un evento nupcial único, que sorprenda y transmita la manera de entender su propio estilo de vida y por tanto su propia boda. Es por ello que damos una vuelta de tuerca más a nuestro trabajo y nos ocupamos de darle toda la forma que merece esa sensibilidad cargada de matices en nuestras bodas y eventos totalmente customizados mediante una producción realizada a su más fiel estilo.

Conexión Samanta – Bodas de Lujo

Irene en el programa de Bodas de Lujo de Conexión Samantha

Z

weddings

En Antinoos estamos en búsqueda de Príncipes valientes que les gusten los "sí, quiero" y los “contigo para siempre". Y es que en Antinoos nos chiflan las bodas y nos encantará ser y formar parte, no sólo de vuestro gran día, sino de todo el proceso de organización y planificación, por eso queremos estar con vosotros desde el principio hasta el fín para aportaros todo tipo de ideas y garantizaros que vuestro día será único, inolvidable y mágico.

Z

event planner

Además de fascinantes Bodas, realizamos eventos particulares o corporativos donde ofrecemos toda nuestra experiencia para que el resultado sea espectacular.  Si tienes algo en mente, explícanos cuál es tu idea y nos pondremos a trabajar para tí de inmediato, para hacerlo fácil, creativo y que supere tus expectativas. En Antinoos siempre garantizamos la excelencia en todos nuestros proyectos.

Z

ENGAGEMENTS

¿Llevas tiempo imaginando como le pedirás que se case contigo, y no sabes bien como llevarlo a cabo? Si quieres transformar tu pedida en un evento que quede grabado siempre en vuestros corazones y garantizarte el sí, quiero, llámanos y descubre como desde Antinoos te vamos a ayudar a conseguir tu sueño hacerlo realidad  superando tus expectativas.

Z

WE DRESS YOU

Contáis también con nuestra exclusiva asesoría en estilismo personal, personal shopper y saber estar, porque queremos haceros brillar, que sigáis siendo vosotros, pero sacando a la luz vuestro máximo esplendor. Y para completar nuestros servicios 360º disponéis de una fantástica selección de productos diseñados en exclusiva por Antinoos para que no os tengáis que ocupar de nada más que disfrutar de vuestro amor.

APOSTAMOS POR LO MÁGICO

“Recuerda, los eventos son efímeros. Lo que perdura son las emociones”

Empieza la función, ya no hay marcha atrás, el día, ese día tan esperado por fin ha llegado y ¡de qué manera! Vividlo despacio porque esa cadena de emociones es tan intensa que deseareis tatuárosla en vuestra piel para el resto de vuestra vida. Esa es mi prioridad, haceros llorar, besar, gritar, bailar, abrazar y sentir bonito hasta el infinito.
Soy Irene, creativa, empática, detallista y creo que todo es posible. Aterricé en el mundo de los eventos hace más de 15 años, a raíz de mi formación en Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de eventos donde descubrí que me apasionaba planificar, organizar, hacer millones de listas y coordinar. Pero realmente lo que más me gusta es compartir momentos y formar parte de vuestra complicidad. Leeros en nuestro primer encuentro para conocer vuestras expectativas es mi trabajo, porque todo cuenta, la decoración, la música, la gastronomía, el espacio, los detalles con magia… para plasmarlos en un mar de sensaciones que formarán parte de vuestro gran día y que quedarán grabados para siempre en vuestro corazón y en el de vuestros invitados.
Después de una larga trayectoria en el mundo de los eventos y especializada en bodas nace Antinoos, A way of life, mi propia marca personal, y es que con más de 12 años de trayectoria y más de 150 bodas planificadas cada pareja sigue siendo un reto. Y voy bien acompañada por un gran equipo de colaboradores y compañeros avalados y creativos que siempre nos dejamos la piel para que la realidad supere a la ficción

Antinoos all right reserved 2019 | Design by Mintstudio.es
Abrir chat