7 diferentes Save the date para anunciar vuestra boda gay

¿Os acabáis de prometer o estáis pensando en ello? Pues si es así y la pandemia covid-19 no ha podido con vuestro amor y por tanto queréis seguir adelante con vuestros planes y comunicarlo a todos vuestros amigos y familiares, no os perdáis los 7 tips distintos que os proponemos para anunciar vuestro Save the…

Antinoos

On 14 May, 2021
"

Read more

WANT US TO ORGANIZE YOUR WEDDING?

¿Os acabáis de prometer o estáis pensando en ello? Pues si es así y la pandemia covid-19 no ha podido con vuestro amor y por tanto queréis seguir adelante con vuestros planes y comunicarlo a todos vuestros amigos y familiares, no os perdáis los 7 tips distintos que os proponemos para anunciar vuestro Save the Date. A pesar de ser una tradición puramente anglosajona, enviar este tipo de pre invitaciones de vuestro engagement es hoy en día a a nivel mundial. Así que no dejéis de mandar la vuestra escogiendo el estilo que más os guste. ¡Comenzamos!

7 Diferentes Save the Date originales, divertidas y elegantes para anunciar vuestro compromiso

Ya os habéis comprometido, tenéis decidida la fecha y probablemente también el lugar. Así que de momento solo queda avisar a todos vuestros seres queridos que os casáis. Enviar un “Save the Date” o un “Reserva la fecha” es imprescindible si sois una pareja actual y moderna. Además, ¡se trata de uno de los momentos que más recordará vuestra gente más allegada! Por eso os proponemos diferentes formatos de Save the Date para anunciar vuestro compromiso.

Tenéis que tener presente la personalidad y el buen gusto de cada uno, con el fin de reflejar vuestro amor y de esta forma avisar a vuestros seres queridos la gran oticia de forma diferente, original y elegante. Las pre invitaciones Save the Date no sustituyen a las invitaciones de boda tradicionales. Se trata simplemente de una forma original de avisar que os casáis, indicando la fecha, y si lo tenéis decidido también, el lugar. Además, se suelen enviar con mucho más tiempo de antelación que una invitación nupcial de toda la vida.

save the date

Enviar un Save the Date después de la ENGAGEMENTS sirve para compartir la emoción del momento y para que vuestros invitados se organicen con tiempo, sobre todo si la boda va a ser fuera de la ciudad. ¡Se tienen que preparar para la mejor gay wedding del año! Debe incluir al menos la fecha de la boda, así que es lo primero que debéis tener claro. Y como esto comúnmente se decide ya con la ciudad escogida donde se llevará a cabo la celebración, dentro de la misma información se suele incluir también donde se llevará a cabo.

Existen muchas formas de hacer un Save the Date, desde haciendo diseños sencillos y minimalistas hasta enviando packs con detalles especiales para sorprender a tus amigos y familiares sobre la mejor boda gay del año. ¡Tomad nota de todas las ideas!

  1. Hacer envíos de postales elegantes y originales

Hacer envíos de tarjetas postales es una de las formas más comunes de crear un Save the Date. Se pueden imprimir y enviar físicamente, aunque lo más práctico y común es hacerlo de forma online. Existen bonitos diseños ya hechos con plantillas y también podéis crear uno desde cero. También podéis contratar a un diseñador gráfico que os hará el Save the Date al detalle, único y a vuestro gusto.

Podéis contratar a un fotógrafo que os haga una sesión de fotos. Pensad en locaciones y stylings para que las fotos sean aún más especiales. ¿Tenéis mascota? Una foto con un letrero es muy original. ¿Sóis amantes de los zapatos? ¡Escribid Save the Date en las suelas!

  1. Hacer un significativo y emotivo vídeo

Existen cientos de tipos de vídeos diferentes, así que en este caso podéis dejar volar vuestra imaginacióntodo lo que queráis, aunque eso sí, os aconsejamos que sea corto y atractivo. Podéis hacerlo al más puro estilo de Draw my Life, con pizarras y animación, o disfrazados con trajes de boda vintage. Aunque también podéis optar por poner un trozo del vídeo de la pedida de mano si es que lo tenéis grabado.

  1. Crear una original página web

Muchas parejas optan por comprar un dominio web y abrir una página especial para la boda. Una web tiene muchas posibilidades, es una de las formas más originales de enviar un Save the Date para anunciar vuestro compromiso. Además, podréis ir actualizando la información conforme la vayáis teniendo o pedírselo a vuestro Wedding and Event Planner. Así que dejad volar vuestra imaginación y grabad vídeos para contarle a vuestros seres queridos de una forma muy completa todo sobre vuestra futura boda.

save the date

  1. Enviar un kit especial de preboda

Otra de las 6 formas de hacer un Save the Date original, diferente y elegante es enviando un kit o un pack preboda. De esta manera sorprenderéis a cada invitado con un detalle que no olvidará. Incluido todo lo que se os ocurra, desde una postal con el Save the Date impreso o en un pen, hasta una botella pequeña de champagne. ¡Es momento de brindar por vuestra futura boda! Así podéis ir avisando que en unos meses será una de las mejores luxury weddings del año.

  1. Hacer un calendario o enviar agendas a vuestros invitados

Otra idea original es hacer un calendario o enviar agendas a vuestros invitados. Hay distintos formatos originales, por lo que podéis escoger el que más os guste, ya sea el clásico calendario cuadradopara colgar en pared, o también vale en formato online. Podéis incluir fotos de vosotros o de sitios donde habéis estado, escoged según vuestro estilo. O si preferís enviar agendas, también es una gran opción. En ambos casos no olvidéis incluir algún detalle significativo con vuestra fecha de boda.

  1. Enviar fotos de un photobooth al más puro estilo retro

Lo retro está de moda, por eso una de las propuestas más originales de hacer un Save the Date vintageenviando la clásica tira de fotos tomadas en los clásicos fotomatones. Os váis a divertir mucho en el momento de haceros las fotos. Incluso podéis hacer pequeñas dedicatorias en la parte de atrás de las fotos específicamente a cada invitado. Debe ser un mensaje breve, recordad que después hay que enviar las invitaciones de boda que son las que llevarán más información.

save the date

  1. Poneros un par de camisetas con la pregunta explícita.

También podéis poneros las camisetas de pedida que nos propone la tienda de Antinoos, https://www.antinoos.es/marry-me en su sección Marry me, donde podréis encontrar varios modelos con sugerentes preguntas como “¿Quieres casarte conmigo? Si, quiero” o “Will you marry me? I say yes” entre otros, os hacéis una foto y enviadsela a vuestros invitados. Nos parece de lo más elegante y original.

¿Qué os han parecido nuestras 7 diferentes propuestas de Save the Date para anunciar a vuestros amigos y familiares vuestro compromiso? Es el momento de dejar volar la imaginación y sed lo más originales y elegantes posible.

 

 

 

¿Tienes un evento? ¡Te asesoramos!

© Antinoos - All Rights Reserved 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Administrar las Preferencias de Cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Le ayudamos?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?