Condiciones de venta

Información previa al proceso contractual

 

La presente página webwww.antinoos.es es propiedad de IRENE CACENAVES FERNANDEZ con DNI 33892224E y dirección fiscal en RAMBLA DE CATALUNYA, 125, 3o-2a, 08008 BARCELONA de ahora en adelante ANTINOOS.
Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre ANTINOOS y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
ANTINOOS se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, ANTINOOS se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.
El objeto de la página web es la venta de productos de regalos relacionados con bodas, pedidas de mano o joyería, así como servicios para bodas o eventos.
La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de ANTINOOS y la contratación por medio de los mismos.
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.
Para realizar un pedido, puede registrarse y crear una cuenta en línea, o bien, realizar un pedido como invitado y sin crear una cuenta en línea, seleccionar la opción “pago como invitado”. En caso de que realice su pedido como invitado, de todas formas, crearemos una cuenta en nuestros sistemas para registrar sus compras. Puede acceder al apartado correspondiente para el registro en la propia web. De conformidad con la normativa aplicable y vigente en materia de protección de datos, ANTINOOS informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y/o de reserva, serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de ANTINOOS, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas.

Sus datos se conservarán el plazo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades anteriormente previstas, salvo obligación legal de conservación.
Le informamos que la base legal del tratamiento de sus datos es la correcta ejecución del contrato entre las partes y el consentimiento.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección mencionada más arriba o al correo electrónico info@antinoos.es. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado si usted se registra previamente, tendrá acceso a un histórico de sus pedidos, esté sólo es un apartado de consulta, pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con ANTINOOS en el teléfono de atención al cliente +34605916322 o mediante el correo electrónico info@antinoos.es

Oferta y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.
En cumplimiento de la normativa vigente ANTINOOS ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, ANTINOOS se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

Garantías

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. ANTINOOS dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de ANTINOOS, al servicio de posventa, por correo electrónico a info@antinoos.es. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente +34605916322.

La garantía se aplica siempre y cuando el Producto que se entrega al Cliente sea utilizado bajo condiciones normales, tales como las que puedan describirse en los catálogos, instrucciones o manuales a disposición del usuario.

Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).

Gastos de entrega y transporte

ANTINOOS realiza envíos a Mundial. Los gastos de envió se aplicarán en función de la zona de envió, tamaño y peso. Se especificarán antes de finalizar el pedido. Todos los gastos derivados de cargos aduaneros correrán a cargo del cliente.

Ejecución del pedido

ANTINOOS informa que el tiempo de entrega estimado podrá ser consultado antes de realizar el pedido y en cualquier momento podrá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para conocer su estado.

Formas de pago

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Si no nos es posible cumplir nuestras obligaciones de expedición y/o entrega indicadas a continuación, se lo notificaremos por correo electrónico y le reembolsaremos el pago anticipado sin dilación. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

  • Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de ANTINOOS.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a ANTINOOS al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

  • PayPal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Más información en PayPal. http://www.paypal.com.

  • Pago por transferencia bancaria

Antinoos puede aceptar pagos por transferencia bancaria para pedidos a su exclusiva discreción. No cobrará ninguna comisión por la recepción de transferencias bancarias ordenadas a través de los Canales de Venta o del Centro de Atención al Cliente; no obstante, algunas entidades financieras podrán cobrar una comisión por el uso del ser- vicio de transferencia bancaria. En el momento en que se reciba el pago y se le haya confirmado por correo electrónico, se podrán en marcha los trámites de envío de su pedido.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por ANTINOOS puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que ANTINOOS actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, ANTINOOS en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. ANTINOOS podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por ANTINOOS dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.

Derecho de desistimiento

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a +34605916322, dirigiéndose al correo electrónico info@antinoos.es, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal RAMBLA DE CATALUNYA, 125, 3o-2a, 08008 BARCELONA,

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, están exentos de desistimiento.

Cancelación

Usted tendrá derecho a cancelar el contrato generado mediante nuestra confirmación por escrito del pedido y sin aportar justificación alguna en un plazo de 12 horas desde que tramita el pedido. Una vez que el pedido se encuentre en agencia nos reservamos el derecho de devolver el importe menos los gastos de tramitación con los transportistas. Para cancelar el contrato, podrá contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente y seguir las instrucciones que se le facilitarán. Productos que no se pueden cancelar: Los pedidos de productos que se hayan personalizado de alguna forma o fabricado a medida de acuerdo con sus especificaciones no podrán anularse; tampoco será posible devolvernos dichos productos, solicitarnos que se los cambiemos por otros ni ofrecerle un reembolso por ellos.

La devolución

ANTINOOS informa que acepta la devolución de los artículos en caso que no quede satisfecho con él, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega.
El cliente dispone de un plazo de 7 días naturales tras la recepción del producto para comunicar vía correo electrónico su interés en devolverlo a la siguiente dirección info@antinoos.es En el email deberá indicar el número de pedido y su nombre com- pleto.

Tras autorizar la devolución, el cliente debe enviar los productos en perfecto estado acompañados de su correspondiente recibo, bolsas y etiquetas intactas dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del paquete.

El producto adquirido deberá enviarse a la dirección que le facilitará ANTINOOS tras la recepción de su correo.

ANTINOOS se reserva el derecho a rechazar devoluciones o cambios de productos en- viados fuera del límite del período de retorno, o en determinados casos en los que los artículos no estén en el mismo estado en que fueron recibidos. El artículo debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Tam- bién debe estar en su embalaje original

El cliente asumirá el cargo del envío correspondiente a la devolución o cambio siendo de cuenta de ANTINOOS el envío del producto intercambiado en territorio peninsular, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado. El plazo para reclamaciones son quince días hábiles a partir de la notificación por nuestra parte.

Antinoos no aceptará ni cambios ni devoluciones en todos los artículos de joyería ni en productos que se hayan personalizado ya que son solicitados bajo pedido elaborado de forma exclusiva para el cliente.

NOTA IMPORTANTE: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén, la mercancía está bajo su responsabilidad.

Se recomienda enviar el artículo por mensajero o correo certificado (con número de seguimiento o localizador) y conservar el comprobante de envío en caso de extravío del paquete.

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.
ANTINOOS podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.

Devolución del producto defectuoso

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del pro- ducto, informando a ANTINOOS del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento. Deberá ponerse en contacto con Antinoos a través del correo info@antinoos.es en un plazo máximo de 7 días naturales siguientes a la recepción de su pedido. Pasado este plazo no se podrá realizar ninguna devolución. Antinoos se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta

NOTA IMPORTANTE:

Asegúrese bien de comprar su talla, Antinoos acepta cambios de talla, pero los gastos de retorno y envío correrán a cargo del cliente. No nos hacemos responsables de las devoluciones extraviadas durante su envío o dañadas en el momento de su recepción.

INFORMACIÓN GENERAL:

Estas condiciones se aplican a la venta de todos los productos de Antinoos en esta página web. Al realizar cualquier pedido en www.antinoos.es, el cliente muestra su conformidad con las condiciones de compra.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de ANTINOOS está situado en RAMBLA DE CATALUNYA, 125, 3o-2a, 08008 BARCELONA o a través del correo electrónico info@antinoos.es

Todos los derechos reservados.

Antinoos es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de todos los productos que aparecen en su página web. Por tanto quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de los productos contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Antinoos.

© Antinoos - All Rights Reserved 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Administrar las Preferencias de Cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Le ayudamos?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?